Una más: asesinan a una mujer en Tejupilco

Tejupilco, México.- Con varias puñaladas en el abdomen fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de su casa; familiares de la víctima culpan al esposo del cruel asesinato. El crimen ocurrió en el interior de un domicilio localizado en la colonia Buena Vista, 3ra. Sección, en el municipio de Tejupilco. De acuerdo […]

Tejupilco, México.- Con varias puñaladas en el abdomen fue localizado el cuerpo de una mujer en el interior de su casa; familiares de la víctima culpan al esposo del cruel asesinato.

El crimen ocurrió en el interior de un domicilio localizado en la colonia Buena Vista, 3ra. Sección, en el municipio de Tejupilco. De acuerdo con fuentes policiacas, en este lugar se reportó a una mujer con heridas en el abdomen provocadas por arma blanca.  Al ser revisada la víctima por elementos de la Cruz Roja, se determinó que la mujer identificada con el nombre de Esther "N" había fallecido.  

Fueron los familiares quienes informaron a las autoridades ministeriales, que el autor del crimen había sido el esposo de la mujer quien se dio a la fuga. Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.