Muere apuñalado en Zinacantepec

Un hombre fue localizado muerto a escasos 50 metros de su casa con varias heridas provocadas por arma blanca.  Al parecer una riña, fue el móvil de esta agresión ocurrida en San Antonio Acahualco. Vecinos de la calle de Francisco I Madero fueron quienes esta mañana de viernes descubrieron el cuerpo y de inmediato pidieron […]

Un hombre fue localizado muerto a escasos 50 metros de su casa con varias heridas provocadas por arma blanca.  Al parecer una riña, fue el móvil de esta agresión ocurrida en San Antonio Acahualco.

Vecinos de la calle de Francisco I Madero fueron quienes esta mañana de viernes descubrieron el cuerpo y de inmediato pidieron el apoyo del delegado de la comunidad, para luego solicitar la presencia policíaca.

El hoy occiso fue identificado por su madre como Reyes Piedra de la Cruz, de 35 años de edad, con domicilio en la calle antes referida, quien presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

La zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien procedió a realizar la inspección ocular del cuerpo y posteriormente su traslado a la morgue para los estudios respectivos.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades policíacas que Reyes Piedra, había participado en una riña suscitada en la zona, por lo que todo parece indicar que ahí fue agredido, sin embargo, resta esperar el resultado de las investigaciones de la FGJEM.