Skip to content Skip to footer

Muere hombre en Paseo Tollocan

Un hombre perdió la vida y otro más resultó severamente lesionado a causa de un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un taxi, sobre el Paseo Tollocan, a la entrada de la capital mexiquense.

De acuerdo con la agencia MVT, el incidente ocurrió a filo de las 07:00 horas de la mañana de este viernes, cuando presumiblemente el exceso de velocidad provocó que el conductor del taxi con matrícula 1877-JFE perdió el control y se impactó casi frente a la empresa Pfizer, justo en el mismo sitio donde hace un par de semanas también chocó un autobús de pasajeros.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México acudieron al sitio y liberaron de entre los fierros retorcidos al conductor del taxi, quien por su condición no pudo identificarse, y a quien trasladaron en ambulancia al Hospital General Adolfo López Mateos para tratar de salvarle la vida.

En tanto, a bordo del vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto y quien se presume era un pasajero que se dirigía a su fuente de empleo.

Policías estatales y municipales establecieron un cerco en torno a la unidad accidentada para permitir las labores de rescate de los especialistas de Cruz Roja Mexicana, y posteriormente arribó al lugar el agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente para aclarar las causas del fallecimiento.