Muere motociclista en Tollocan

Un motociclista perdió la vida la noche de este viernes luego de ser atropellado por un automovilista sobre Paseo Tollocan entre Pilares y Comonfort. De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) el incidente se registró cerca de las 21:00 horas ; sin embargo, a su arribo, el conductor […]

Un motociclista perdió la vida la noche de este viernes luego de ser atropellado por un automovilista sobre Paseo Tollocan entre Pilares y Comonfort.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) el incidente se registró cerca de las 21:00 horas ; sin embargo, a su arribo, el conductor de la motocicleta había perdido ya la vida.

El automovilista responsable del accidente huyó rápidamente en su unidad con dirección a Avenida Solidaridad Las Torres sin que se lograra su detención.

El lugar fue acordonado por los uniformado hasta el arribo del Ministerio Público y personal del Semefo, que, tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropcia de rigor.