Muere mujer atropellada en Las Torres

Toluca, Méx.- Esta mañana una mujer de aproximadamente unos 59 años de edad perdió la vida tras ser atropellada en los carriles laterales de la Avenida Solidaridad Las Torres, a unos metros con la avenida Pino Suarez con dirección a Zinacantepec, en la colonia Nueva Santa María de las Rosas. El presunto responsable fue detenido. […]

Toluca, Méx.- Esta mañana una mujer de aproximadamente unos 59 años de edad perdió la vida tras ser atropellada en los carriles laterales de la Avenida Solidaridad Las Torres, a unos metros con la avenida Pino Suarez con dirección a Zinacantepec, en la colonia Nueva Santa María de las Rosas. El presunto responsable fue detenido.

Alrededor de las 07:30 horas de hoy, elementos de la policía municipal, de vialidad y de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron alertados de que en dicha vialidad se encontraba una mujer de aproximadamente unos 59 años de edad, herida tras ser atropellada por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación LPT-74-80 del Estado de México.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de urgencias del Estado de México y constataron que la mujer ya había fallecido.

La víctima era conocida con el nombre de “Petrita” y vendía tortas junto con su esposo  en una escuela primaria. Minutos mas tarde arribaron familiares quienes identificaron el cadáver.

Dos horas después, al sitio arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo, quienes tras recabar algunas evidencias ven el lugar se ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Finalmente, el presunto responsable, junto con el Nissan fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración ante el agente para determinar su situación jurídica.