Muere por congestión alcohólica en Xonacatlán

Toluca, México; 6 de febrero de 2018. El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad fue localizado al interior del domicilio que rentaba en la calle 20 de Noviembre esquina 5 de febrero en la colonia centro de Xonacatlán, Estado de México. El hallazgo fue reportado a la Secretaría de Seguridad […]

Toluca, México; 6 de febrero de 2018. El cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad fue localizado al interior del domicilio que rentaba en la calle 20 de Noviembre esquina 5 de febrero en la colonia centro de Xonacatlán, Estado de México.

El hallazgo fue reportado a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) alrededor del mediodía pues se sentía un olor a descomposición. Los uniformados confirmaron que se trataba de Joel “N”, nombre con que fue identificado al hoy occiso quien habría perdido la vida por una presunta congestión alcohólica pues se le había visto ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con vecinos del lugar, la última vez que se le vio con vida a Joel, fue la tarde del sábado 3 de febrero. Al lugar arribaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las oficinas del forense a fin de realizarle la necropsia de rigor.