Una adolescente que vendía juguetes durante la noche del pasado 5 de enero murió y otra joven resultó lesionada cuando una camioneta se subió a la banqueta y atropelló su puesto en Tultitlán, Estado de México.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) informaron que por estos hechos detuvieron a Ezequiel “N” como probable responsable.
Las autoridades pusieron al hombre de unos 40 años de edad a disposición del Ministerio Público. Se le acusa de delitos de homicidio en agravio de una adolescente y lesiones a otra persona. Así como daños en los bienes, como una pared donde se estampó.
También informaron que sometieron a Ezequiel “N” a estudios de alcoholemia, ya que presuntamente conducía en estado de ebriedad.
A través de la cuenta de Twitter Tultitlán EdoMéx, se dio a conocer que el conductor chocó previamente y al darse a la fuga se impactó contra el puesto de juguetes.
Según testigos, el conductor se subió a la banqueta donde se encontraba la adolescente vendedora de juguetes. Además, señalaron que dos personas resultaron heridas.
En redes sociales vecinos piden a las autoridades que este caso no quede impune o sea similar al caso del “señor de los tamales”, cuyo agresor quedó libre.