Muere Vicente Fernández a los 81 años

Muere Vicente Fernández a los 81 años
El cantante llevaba meses internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, después de una caída en su rancho que le provocó complicaciones médicas

La mañana de este domingo murió el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández, así lo informaron sus familiares a través de redes sociales.

No te pierdas: Celebran millones de mexicanos a la Virgen de Guadalupe

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, señaló el mensaje.

El cantante llevaba meses internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, después de una caída en su rancho que le provocó complicaciones médicas, ya que se lastimó las vértebras cervicales y sufrió un golpe en la cabeza. Por ello, hace una semana lo ingresaron a terapia intensiva.

La familia de Vicente Fernández había informado este sábado que la salud del cantante se había deteriorado en las ultimas 12 horas. “Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio«, señala un comunicado que compartieron en redes sociales, después de que el viernes 10 de diciembre dieran a conocer que la salud de Fernández era crítica.

Este domingo, después del anuncio de la muerte del cantante de regional mexicano, diversos artistas, políticos y cantantes enviaron sus condolencias a la familia y lamentaron lo sucedido.

El presidente López Obrador escribió: «Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero».