Se define PRI como socialdemócrata, de centro izquierda, feminista y ambientalista

Se define PRI como socialdemócrata, de centro izquierda, feminista y ambientalista
Así lo dio a conocer el diputado Rubén Moreira

Su 23 Asamblea Nacional aprobó definir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como un partido de centro izquierda, feminista, ambientalista, enemigo de la discriminación, progresista y aliados de las causas populares, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales Rubén Moreira, coordinador del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro.

Mediante su cuenta de Twitter, Moreira  también señaló que le dieron una patada al neoliberalismo «impuesto desde el poder».

De acuerdo con Sin Embargo el día de ayer, el Partido Revolucionario Institucional celebró su Asamblea Nacional número 23, en donde Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del partido informó que se postulará para candidato a la Presidencia en 2024.

“Claro que estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido nada más tres veces Diputado federal, Senador, Gobernador, presidente nacional del PRI, todos estamos listos, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del país”, declaró al final de la 23 Asamblea Nacional.

Además, aseguró que la coalición Va por México tiene todo para competir por la Presidencia porque los tres partidos suman en conjunto el 44 por ciento de las preferencias electorales.

Con información de Sin Embargo.