Mueren 2 menores en presa de San Felipe

La tarde de este domingo dos menores de edad, de 12 y 15 años, fallecieron ahogadas en una presa conocida como Tepetlixpla, ubicada en la comunidad de Mesa del Picacho, barrio del Calvario, Municipio de San Felipe del Progreso. De acuerdo a los primeros reportes de Protección Civil, en hecho fue reportado después de las […]

La tarde de este domingo dos menores de edad, de 12 y 15 años, fallecieron ahogadas en una presa conocida como Tepetlixpla, ubicada en la comunidad de Mesa del Picacho, barrio del Calvario, Municipio de San Felipe del Progreso.

De acuerdo a los primeros reportes de Protección Civil, en hecho fue reportado después de las 17:00 horas, y al lugar arribaron rescatistas, sin embargo las labores se extendieron por algunas horas debido a que no se ubicaba los cuerpos.

Las menores fueron identificadas por sus padres como Joselyn y Guadalupe, originarias de la comunidad de Mesa del Picacho.

Se informó que la presa donde se ahogaron las adolescentes, tenía al menos siete metros de profundidad, la cual es usada para actividades del campo en dicha zona.

Los padres de las adolescentes, acudieron al lugar tras ser informados de lo ocurrido pero solo pudieron constatar que ambas menores ya habían fallecido.

Durante las horas que los cuerpos de rescate demoraron para sacar los cuerpos del agua, los padres y otros familiares permanecieron en el lugar a la espera a que les entregaran los cuerpos.

Las autoridades, no han informado hasta el momento cómo fue que ambas menores cayeron a la presa.