Mueren dos personas en anexo de AA

Luvianos, Estado de México; 7 de octubre de 2019.- Fueron encontrados sin vida dos hombres que se encontraban en el interior de un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos, situación por la que el anexo fue cerrado por las autoridades respectivas hasta que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.  Este lunes autoridades policíacas recibieron […]

Luvianos, Estado de México; 7 de octubre de 2019.- Fueron encontrados sin vida dos hombres que se encontraban en el interior de un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos, situación por la que el anexo fue cerrado por las autoridades respectivas hasta que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. 

Este lunes autoridades policíacas recibieron el reporte de que en el interior del centro de rehabilitación con razón social “Grupo Libertad 24 Horas con Anexo”, se encontraban dos personas sin vida. 

Al lugar arribaron, elementos de seguridad pública y  cuerpos de emergencia que efectivamente confirmaron el deceso de dos personas, situación por lo que se notificó este hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Horas más tarde policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron al sitio y procedieron el levantamiento de los cadáveres. 

Sin embargo están pendientes los resultados de la investigación que  determine las causas de muerte de ambas personas que se encontraban en el interior del anexo, el cual fue cerrado temporalmente mientras se precisan las causas del deceso de los dos internbos