Nextlalpan pide justicia por el asesinato de Raquel Ángeles

Nextlalpan, Méx.-  El gobierno de Nextlalpan, localidad ubicada en el Estado de México, a través de un comunicado condenó el asesinato de Raquel Ángeles Ángeles, sobrina del presidente municipal, Ángel Adriel Negrete Avonce. Asimismo, exigieron al gobernador del Edoméx, Eruviel Ávila Villegas, y al procurador de Justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, trabajen […]

Nextlalpan, Méx.-  El gobierno de Nextlalpan, localidad ubicada en el Estado de México, a través de un comunicado condenó el asesinato de Raquel Ángeles Ángeles, sobrina del presidente municipal, Ángel Adriel Negrete Avonce.

Asimismo, exigieron al gobernador del Edoméx, Eruviel Ávila Villegas, y al procurador de Justicia de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, trabajen para que se aplique la ley y se castigue a los responsables del lamentable hecho.

De acuerdo con el documento, el homicidio se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre, en la colonia Prados de San Francisco, a manos del grupo delictivo denominado “Los Manolos”.

De igual forma, aseveraron que en diferentes mesas de trabajo el edil municipal había informado del actuar delictivo y amenazas que en su persona ha recibido por parte de “Los Manolos”.

Finalizaron con la advertencia de que en Nextlalpan no tolerarán más actos de violencia contra los habitantes de la localidad mexiquense. “¡Basta de tanta impunidad. Exigimos justicia!”, externaron.