En conferencia de prensa el aspirante a la gubernatura como independiente, Isidro Pastor Medrano, dio a conocer que alrededor de las 23:00 hrs., del miércoles, levantó su huelga de hambre, tras agotar su garantía de audiencia y haber revisado de manera exhaustiva la información que le presentó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Detalló que hablará fuerte y claro, quienes dicen que me han revocado la candidatura, debido a que sólo encontraron 12 mil 826 inconsistencias, de las 420 mil firmas aproximadamente, sostuvo que, aunque impactaran las que no son válidas, por tanto, mienten, quien han dicho que su candidatura queda desecha. En el acto hizo un comparativo sobre las firmas validadas que dan un total de 407 mil 174 firmas, por tanto, dijo, queda se sobra cumplido el requisito para seguir con su candidatura.
Añadió que hasta el domingo el Consejo Electoral debe hacer sesión para que se le revoque su candidatura; mientras que, en estos días, no hará proselitismo, sino que hará una serie de conferencias con su más cercanos.
También hizo un llamado a los medios de comunicación que anunciaron la resolución del TRIFE sobre su candidatura, a quienes enfatizó que están equivocados.
Para más información visite el siguiente link: https://youtu.be/J5fV-Dss2u0
Síguenos