«Desde niño solo vivo para ti» Toluca FC, un amor para los más pequeños 

«Desde niño solo vivo para ti» Toluca FC, un amor para los más pequeños 
El fútbol no solo da victorias y derrotas, también amigos

En este Día del Niño y de la Niña, queremos recordar tres casos de niños que se hicieron virales por su amor al Toluca FC. Una canción de la Banda del Rojo y de la Perra Brava, grupos de animación del Toluca, representa el sentir de miles de niños y niñas que a temprana edad comienzan a apoyar a sus diablos.

Jesoar Sandre rompe en llanto tras gol de Tiago Volpi. / FOTO: Especial

Uno de los casos es el de Yael, un niño de 9 años que se hizo viral al celebrar un gol frente a su padrastro, quien es aficionado del Cruz Azul. La emoción del niño se difundió rápidamente en redes sociales, tanto, que el club contactó a la familia para cumplir el sueño de Yael de conocer a su ídolo, Leo Fernández.

Yael, 9 años, aficionado del Toluca. / FOTO: Daniel Rodríguez

Además, el Toluca FC ha sido una gran inspiración para Yael en su tratamiento de crecimiento.

Lee más sobre esta historia en: Yael, el niño que sueña con ganar el Mundial y se hizo viral


Dylan y Luciana: hay niños que coleccionan estampitas, ellos viajan.

El fútbol no solo da victorias y derrotas, también amigos. Dylan y Luciana se conocieron en la Perra Brava, pero se hicieron virales cuando una cámara los captó llorando en la final del Pachuca vs Toluca de 2022.

Dylan y Luciana se conocieron en la Perra Brava. / FOTO: Javier del Villar

En su lista de viajes acumulan los estadios de Pachuca, Mazatlán, Puebla, Ciudad Universitaria y Guadalajara. Luciana ha pasado grandes momentos y Dylan ha encontrado en el fútbol una ayuda para superar la muerte de su padre, quien le inculcó el amor por estos colores. Javier del Villar

Desde niño yo te vengo a ver…


Jesoar: Un toluco nace donde se le da su choricera gana.

El partido entre Toluca y Puebla nos regaló una hermosa escena. Detrás de una de las porterías del Estadio Cuauhtémoc, un grupo de niños celebraban el gol de Tiago Volpi. Sin saber que las cámaras de Televisión Azteca los grababan, Jesoar Sandre, un niño poblano, rompió en llanto.

Jesoar Sandre logró conocer a Tiago Volpi. / FOTO: Javier del Villar

El video se hizo viral y el Toluca FC cumplió su sueño de conocer a Tiago Volpi.

Lee más sobre su historia en: Él es Jesoar Sandre, niño poblano que se hizo viral por su sueño de conocer al portero del Toluca FC

¡Felicidades a todos los niños y niñas choriceros!