¡No es el Real!   Conoce al técnico interino del Toluca

Toluca, México 26 de enero de 2019. José Luis el “Güero” Real será el director técnico interino para los partidos de la Liga de Campeones y Liga Mx jugados el jueves y domingo, respectivamente, luego del cese de Hernán Cristante. Su desempeño en el futbol no es nuevo, en 2016 fue anunciado que sería técnico del Toluca, […]

Toluca, México 26 de enero de 2019. José Luis el “Güero” Real será el director técnico interino para los partidos de la Liga de Campeones y Liga Mx jugados el jueves y domingo, respectivamente, luego del cese de Hernán Cristante.

Su desempeño en el futbol no es nuevo, en 2016 fue anunciado que sería técnico del Toluca, pero inmediatamente se informó que quien ocuparía su lugar sería el mismo Hernán Cristante. José Luis Real fue nombrado Director de Desarrollo Deportivo

 

 

Previamente, Real dirigió a Dorados de Sinaloa, a las Chivas del Guadalajara, en dos ocasiones, con quien tuvo sus mejores momentos al ganar 30 partidos, empatar 26 y perder 23, y a Chivas USA al cual solo dirigió 12 partidos. Su trayectoria no ha sido tan larga como la de otros técnicos como José Manuel de la Torre y Ricardo Antonio Lavolpe, pero tampoco es improvisada.  

La gran labor del técnico interino del Toluca se centra en las fuerzas básicas a las que dirigió tanto de Toluca como del Guadalajara. Su misión no es sencilla ya que tiene que lograr que el Toluca, quien sólo ha metido un gol en los últimos 7 partidos jugados, meta cuatro tantos al Sporting de Kansas City, para pasar a la siguiente ronda o anotar tres e ir a penales. Contra Veracruz, tres días después, tiene que ganar sí o sí para no alejarse más de la zona de clasificación.