Skip to content Skip to footer

No habrá impunidad ante el caso de Debanhi: AMLO

Aseguró que, junto con Samuel García, gobernador de Nuevo León y con las autoridades estatales van a estar al pendiente para no dejar impune el caso

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que esta mañana se reunió con Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi Escobar, joven de Nuevo León que estuvo días desaparecida y fue hallada muerta con signos de violencia.

“Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, el maestro, su esposa y como padres están muy dolidos, deshechos…”, apuntó el presidente.

También aseguró que, junto con Samuel García, gobernador de Nuevo León y con las autoridades estatales van a estar al pendiente para no dejar impune el caso y que se pueda siempre hacer justicia.

Lee: Localizan otro cuerpo en búsqueda de Debahni, su padre asegura que es ella

Asimismo, López Obrador informó que los padres de la joven se reunirán hoy con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Ricardo Mejía, y autoridades locales.

“Se ha dado atención a la familia en lo jurídico a travès de la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y la Comisiòn Ejecutiva de Atención a Víctimas”, apuntó el funcionario.