No habrá represalias con quienes increparon a Peña: rector UAEM

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, se comprometió a no tomar represalias en contra de los estudiantes de esta universidad que increparan al presidente Enrique Peña Nieto durante su visita al municipio mexiquense de Joquicingo. Barrera Baca afirmó que, luego del sismo,  se acordó la reprogramación de exámenes  […]

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, se comprometió a no tomar represalias en contra de los estudiantes de esta universidad que increparan al presidente Enrique Peña Nieto durante su visita al municipio mexiquense de Joquicingo.

Barrera Baca afirmó que, luego del sismo,  se acordó la reprogramación de exámenes  a los cuales posiblemente los estudiantes no asistieron, sin embargo, no por ello tomará represalias contra ellos más allá de las académicas por no presentar las evaluaciones.

Los estudiantes le gritaron al presidente, quien además iba acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que ayudara en los trabajos de remoción de escombros en las viviendas afectadas. Los universitarios fueron retirados del lugar por el Estado mayor presidencial.