No te pierdas el primer Festival del Globo aerostático en Zinacantepec

No te pierdas el primer Festival del Globo aerostático en Zinacantepec
En el evento habrá 20 globos completamente seguros y dirigidos bajo la supervisión de profesionales. Los horarios de elevación serán a las 6 y 9:30 de la mañana

Desde las alturas y con vista hacia el Nevado de Toluca, podrás disfrutar del primer Festival del Globo, Mezcal y Cerveza en San Miguel Zinacantepec, este 30 de abril y 1 de mayo.

Te recomendamos: De jabalí, alacrán y araña, prueba los tacos más exóticos en la Feria del Taco en Zinacantepec

Este evento está dedicado a todos aquellos que quieran dar un viaje al pasado por medio de barcos vikingos y batallas medievales, o para aquellos que les gusten las criaturas mágicas.

De acuerdo con Rodrigo Cruz, integrante del equipo organizador, una de las principales actividades será el festival del papalote. También, podrás adentrarte al mundo de los animales fantásticos o ser parte de la cultura mágica de Teotihuacán.

Música y exposición de mezcal artesanal

En el evento habrá 20 globos aerostáticos convertidos en dragones, completamente seguros y dirigidos bajo la supervisión de profesionales. Los horarios de elevación serán a las 6 y 9:30 de la mañana.

El festival también tendrá un exposición de mezcal artesanal, en donde emprendedores y empresas dedicadas a la fabricación de esta bebida darán a conocer la variedad de productos de la región.

“La gente está muy animada, es un evento que ha resultado muy favorable, pues será un evento familiar.

“Solicitamos seguridad de protección civil, seguridad municipal, Estatal, de la Guardia Nacional, y como empresa contratamos seguridad” expresó Ricardo Cruz.  

Además, se contará con las medidas de sanidad correspondientes como un arco sanitizante, desinfección con gel, y actividades al aire libre.  

La entrada general es de 100 pesos por día, y por ambos días es de 140 pesos. El costo por subir al globo y la participación de todas las actividades son de 300 pesos.  

El evento se llevará a cabo en los Campos de futbol Toluca Nevado, enfrente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).