De jabalí, alacrán y araña, prueba los tacos más exóticos en la Feria del Taco en Zinacantepec

Durante los dos días, 70 puestos ofrecerán tacos de carne al pastor, bistec, barbacoa, chorizo, jabalí, alacrán y arañas

El 23 y 24 de abril se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria del Taco en Zinacantepec, que tiene la finalidad reactivar la economía del municipio.

Durante los dos días, 70 puestos ofrecerán tacos de carne al pastor, bistec, barbacoa, chorizo, jabalí, alacrán y arañas.

No te pierdas: Incrementan precios de pescados y mariscos en Zinacantepec

«Estamos anunciando una edición más de nuestra tradicional Feria del Taco 2022. La feria es aún joven, su primera edición fue en 2017. En esta ocasión se llevará a cabo durante dos días y van a participar taqueros que ofrecerán este alimento del más común como los de canasta, cecina, carnitas, arrocera, hasta exóticos», detalló el alcalde Manuel Vilchis.

En esta edición de la Feria del Taco habrá alimentos exóticos. Fotos: Claudia García

Buscan que 30 mil ciudadanos visiten la Feria del Taco en Zinacantepec

El reto para esta edición 2022, es traer a más de 30 mil personas que puedan dejar una derrama económica de tres millones de pesos. 

«Nuestro reto es traer familias que puedan degustar los exquisitos tacos de Zinacantepec, pero además de conocer los atractivos turísticos que nuestro municipio les ofrece a sus visitantes» 

El horario será de nueve de la mañana a ocho de la noche en la calle 16 de septiembre en el corazón del municipio.

«Las familias podrán disfrutar además de los tacos un ambiente amenizado con grupos musicales, representaciones culturales que darán vida a este gran evento» 

Para esta cuarta edición se va a desplegar un operativo encabezado por 100 elementos municipales que se van a encargar de resguardar la seguridad de los asistentes. 

Además, a cada uno de los asistentes se les va a entregar un mapa para que puedan saber la ubicación de las taquerías.