Nombran a Horacio García «Coach del Año» en el futbol americano 

Toluca, México; 5 de mayo de 2018. El Head Coach de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey campus Toluca, Horacio García Aponte, fue nombrado por el Museo Salón de la Fama y la revista Deporte Gráfico como "Coach del Año". El entrenador de los borregos Toluca tuvo un año de ensueño […]

Toluca, México; 5 de mayo de 2018. El Head Coach de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey campus Toluca, Horacio García Aponte, fue nombrado por el Museo Salón de la Fama y la revista Deporte Gráfico como "Coach del Año".

El entrenador de los borregos Toluca tuvo un año de ensueño en 2017 al ganar , junto a su equipo, el campeonato de la Liga Premier de Conadeip y el Tazón de Campeones del futbol americano nacional.

García Aponte fue ratificado también como el Head Coach de la Selección Nacional Universitaria que defenderá el bicampeonato en el 3er Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano de la FISU a celebrarse en la ciudad de Harbin en China en Junio de 2018.

Eso logros le valieron al coach Horacio García que el Museo Salón de la Fama y la revista Deporte Gráfico lo distinguieran con el Casco de Oro Roberto "Tapatío" Méndez como entrenador del año.

La ceremonia de entrega de "Cascos de Oro" se llevará a cabo el sábado 26 de mayo a las 11:00,  en las instalaciones del Museo Salón de la Fama del FBA de México que están ubicadas dentro del Club Búfalos de Toluca. Mientras tanto, el coach Horacio García continúa trabajando para lograr el bicampeonato de Conadeip con el equipo de Borregos Toluca.