Detienen a tres hombres robando autopartes en la Nueva Oxtotilán

Detienen a tres hombres robando autopartes en la Nueva Oxtotilán
Los sujetos fueron asegurados, junto con un automóvil tipo Tsuru y las autopartes robadas.

Tres sujetos fueron detenidos en Toluca por su presunta responsabilidad en el robo de autopartes; en la delegación Nueva Oxtotitlán.

Un ciudadano solicitó el apoyo de policía municipal de Toluca; indicó que estaba persiguiendo a tres individuos que momentos antes habían sustraído la computadora y módulo central a su vehículo; en la calle Lago de Coyutla.

Lee: Abandonan cuerpo desmembrado en San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca

Al dar alcance a los presuntos responsables en la calle de Vicente Guerrero, en la colonia del mismo nombre, marcándoles el alto y solicitandoles que bajaran de la unidad.

Nueva oxtotitlán autopartes

Al momento de realizar la inspección al vehículo en que viajaban, los uniformados encontraron las autopartes que fueron sustraídas momentos antes de un vehículo Chevrolet Aveo; por lo que procedieron a la detención formal de Jonathan Alberto “N”, de 30 años, Alexis “N” de 27 años y Dominic “N” de 27 años; los sujetos manifestaron tener su domicilio en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Estos tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; donde el Ministerio Público será el encargado de determinar su situación jurídica.

Nueva oxtotitlán autopartes