Nuevas líneas de investigación  en asesinato de modelo

La modelo argentina Karen Ailén Grodzinki, ultimada el pasado 27 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México,  se casó a escondidas con un comerciante de ropa deportiva de Tepito y era pretendida por un “pesado” del cártel de Tepito, así lo reveló su esposo a la policía capitalina. La identidad del esposo […]

La modelo argentina Karen Ailén Grodzinki, ultimada el pasado 27 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México,  se casó a escondidas con un comerciante de ropa deportiva de Tepito y era pretendida por un “pesado” del cártel de Tepito, así lo reveló su esposo a la policía capitalina.

La identidad del esposo se mantiene a reserva de las autoridades; sin embargo, reveló que se casó con Karen, en julio pasado, a fin de que ella pudiera obtener la nacionalidad mexicana aunque amigos y cercanos a la modelo aseguran que entre ellos sí hubo una relación.

De acuerdo con el portal Infoabe, ante las declaraciones del esposo, la policía de la Ciudad de México abre nuevas líneas de investigación por posible vínculo del Cártel de Tepito.

A pesar de las nuevas declaraciones, ya ha sido aprehendido el actor mexicano Alejandro Axel Arenas como presunto asesino de Karen, mismo al que se le imputa el delito de feminicidio por tratarse supuestamente de una venganza pasional.