El nuevo frente frío número 7 ingresará en el norte de México, esto provoca una probabilidad de temperaturas mínimas de 0 a 5º y heladas en el Estado de México y la Ciudad de México.
Este miércoles se espera cielo medio nublado y sin lluvias en la Ciudad de México, así como lluvias aisladas en el occidente del Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.
Valle de Toluca
Para la capital mexiquense se espera un cielo parcialmente nublado, con temperatura mínima de hasta 1º y una máxima de 23º centígrados. En la Zona Metropolitana del Valle de Toluca hay una calidad del aire aceptable, con riesgo moderado, por lo que se recomienda a grupos sensibles —niños, personas adultas mayores y personas con padecimientos crónicos— reducir actividades físicas al aire libre.

Los índices de radiación ultravioleta a las 07:20h indican que no hay probabilidad de riesgo, sin embargo, se recomienda tomar precauciones durante el día.
Con 4ºC al amanecer,Toluca volvió a registrar, por segunda ocasión, una de las temperaturas más bajas en todo el país.
Lee: Llegó el frío al Edomex y con él la temporada de enfermedades respiratorias
Valle de México
Se espera ambiente fresco al amanecer con una temperatura mínima de 9 a 11°C; cielo medio nublado a nublado y sin lluvias. Viento de dirección norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (Gobierno de México), Red Automática de Monitoreo Atmosférico de la ZMVT (Gobierno del Estado de México) y el Índice de la Calidad del Aire CDMX.


Síguenos