Oferta UAEMéX becas en México, España y Colombia

Toluca, Estado de México; 24 de febrero de 2018.  La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéX), a través de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, invita a alumnos de licenciatura a participar en la convocatoria para becas del Programa Delfín del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018. El […]

Toluca, Estado de México; 24 de febrero de 2018.  La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéX), a través de la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados, invita a alumnos de licenciatura a participar en la convocatoria para becas del Programa Delfín del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018.

El objetivo es apoyar a los estudiantes para realizar una estancia de investigación en instituciones de educación superior con alto nivel académico y contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional, explicó la consejera técnica de la Secretaría de Investigación de la Autónoma mexiquense, Grisel Reyes Carmona.

Las universidades e instituciones de educación superior están ubicadas en México, España y Colombia.

Consideró que la experiencia permitirá a los jóvenes conocer otras formas de pensamiento, así como diversos modelos y métodos de investigación.

En la última edición de este programa, la máxima casa de estudios mexiquense recibió a 150 alumnos; mientras que 264 estudiantes de la UAEMéX realizaron estancias en otras instituciones.

Para los interesados la fecha límite de recepción de solicitudes para participar en esta convocatoria es el próximo 16 de marzo. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 226 23 00, extensión 11565, o escribir al correo electrónico becas.posgrado.uaemex@gmail.com.