Ojo, que no lo multen; suspenden infracciones

Toluca, México; 24 de marzo de 2018. En los municipios mexiquenses de Naucalpan y Huixquilucan quedaron suspendidas, al menos temporalmente, las infracciones de tránsito por lo que se advierte a la población no caer en extorsiones económicas o amenazas de llevar al corralón los vehículos que visiten o se trasladen a estas zonas. Cabe señalar que en el Estado de México que las mujeres policías de tránsito, son las únicas facultadas para detener y formular multas de tránsito en los municipios mexiquenses. Las multas de tránsito fueron suspendidas en estos dos municipios por las constantes quejas e inconformidades de conductores
marzo 24, 2018

Toluca, México; 24 de marzo de 2018. En los municipios mexiquenses de Naucalpan y Huixquilucan quedaron suspendidas, al menos temporalmente, las infracciones de tránsito por lo que se advierte a la población no caer en extorsiones económicas o amenazas de llevar al corralón los vehículos que visiten o se trasladen a estas zonas.

Cabe señalar que en el Estado de México que las mujeres policías de tránsito, son las únicas facultadas para detener y formular multas de tránsito en los municipios mexiquenses.

Las multas de tránsito fueron suspendidas en estos dos municipios por las constantes quejas e inconformidades de conductores que aseguraban haber sido multados de manera injusta y que, en ocasiones, las multas las hacían policías falsos o que aseguraban faltas inexistentes.

En Naucalpan, por ejemplo, se abrió una línea telefónica para denunciar las irregularidades en infracciones, el número es 53 60 05 28.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos