Onda tropical número 15 afectará al Edoméx 

Toluca, Méx.- La onda tropical número 15, asociada en su porción sur a una baja presión con 60 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, se extenderá en el centro y sur del país. Lo anterior generará chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México. En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius. Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima entre 20 y 22 grados Celsius y mínima entre 13 a 15grados. En
julio 21, 2016

Toluca, Méx.- La onda tropical número 15, asociada en su porción sur a una baja presión con 60 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, se extenderá en el centro y sur del país.

Lo anterior generará chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima entre 20 y 22 grados Celsius y mínima entre 13 a 15grados.

En el Valle de Toluca se espera cielo nublado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias por la tarde y noche. La temperatura máxima será de 18 grados y la mínima de 9 grados.

En el Valle de México se prevé para hoy cielo nublado durante la mayor parte del día y lluvia matutina, así como potencial de lluvias con intervalos de chubascos fuertes y tormentas muy fuertes por la tarde y noche.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos