Opera con normalidad la Chamapa-Lechería

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó a través de su cuenta de Twitter que la autopista Chamapa-Lechería ya operen la cuenta CAPUFE ‏escribió en la cuenta de Twitter @CAPUFE que la “la Aut. Chamapa-Lecheria, ya esta operando de manera normal no se reporta carga vehicular, extreme precauciones.” Este medio día, […]

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), informó a través de su cuenta de Twitter que la autopista Chamapa-Lechería ya operen la cuenta

CAPUFE ‏escribió en la cuenta de Twitter @CAPUFE que la “la Aut. Chamapa-Lecheria, ya esta operando de manera normal no se reporta carga vehicular, extreme precauciones.”

Este medio día, debido al reblandecimiento de suelo se registró un desgajamiento que afecta la vialidad sobre la autopista Chamapa-Lehceria, a la altura de la caseta de Madín.

Protección civil de Atizapán informó que un cerro se desgajó a la altura del kilómetro 13, por afectando la zona y para realizar las acciones de retiro de lodo, la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos. En este desgajamiento no se reportan personas lesionadas.

Al lugar llegó maquinaria para retirar la tierra y piedras, por lo que la circulación se vio afectada.