Operativos fallidos… muere pasajero en asalto

A pesar de los anunciados operativos para abatir el delito del transporte, un pasajero murió este jueves a bordo de un autobús de la línea México-Zumpango, al resisitirse a un asalto perpetrado por dos delincuentes. El vehículo circulaba por la autopista México-Querétaro, con dirección al metro Toreo, al momento de los hechos. De acuerdo a versiones del periódico El Universal, dos sujetos armados con objetos punzocortantes abordaron el autobús a la altura de Coyotepec y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Umo de ellos se resitió a entregarlas y fue herido y a pesar de haber sido
marzo 19, 2015

A pesar de los anunciados operativos para abatir el delito del transporte, un pasajero murió este jueves a bordo de un autobús de la línea México-Zumpango, al resisitirse a un asalto perpetrado por dos delincuentes.

El vehículo circulaba por la autopista México-Querétaro, con dirección al metro Toreo, al momento de los hechos.

De acuerdo a versiones del periódico El Universal, dos sujetos armados con objetos punzocortantes abordaron el autobús a la altura de Coyotepec y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Umo de ellos se resitió a entregarlas y fue herido y a pesar de haber sido auxiliado, fue traslado por el mismo chofer hasta la caseta de cobro de Tepotzotlán para pedir auxilio, pero el pasajero había fallecido.

Los delincuentes descendieron de la unidad en el perímetro de Coyotepec y huyeron.

El autobús con número económico 92 recorría la ruta de Santa teresa en Huehuetoca, y se dirigía al metro Cuatro Caminos en Naucalpan.

El Universal

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos