Implementan operativos de seguridad ciudadana en Cuautitlán Izcalli

Derivado de los operativos de seguridad, se detuvieron cinco personas implicadas en delitos contra la salud, robo de partes electrónicas y portación de arma de fuego

El gobierno de Cuautitlán Izcalli, a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, ha implementado más de 350 operativos de seguridad semanalmente, que buscan inhibir la comisión de delitos que dañen la integridad de las y los izcallenses.

Más seguridad y mejores resultados

Derivado de estas acciones, elementos de seguridad pública realizaron la detención de una mujer y cuatro hombres, entre los cuales se encuentra un menor de edad. Los detenidos fueron señalados por su probable participación en delitos contra la salud, robo de partes electrónicas y portación de arma de fuego.

Lee: Continua obra pública en escuelas de Cuautitlán Izcalli

Se presume que los implicados participaron en diferentes actos delictivos en las comunidades de Plan de Guadalupe, San Sebastián Xhala y Ejidos de San Isidro. Posteriormente, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.