Ordeñan ductos de Pémex 

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos camionetas en las inmediaciones de los ductos de Petróleos Mexicanos en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México, luego de descubrir que estaban adaptadas para la ordeña de combustible. Los elementos de la SSEM se percataron de dos camionetas […]

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos camionetas en las inmediaciones de los ductos de Petróleos Mexicanos en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México, luego de descubrir que estaban adaptadas para la ordeña de combustible.

Los elementos de la SSEM se percataron de dos camionetas estacionadas cerca de los ductos de Petróleos Mexicanos tramo Toluca-Tula, en el recorrido de vigilancia que realizaban en el lugar. Al revisar las furgonetas, localizaron mangueras y contenedores con capacidad para mil litros.

Los automotores no tenían tripulantes.  Eran dos camionetas, una marca Ford con placas de circulación MDZ 5999, y una Chevrolet Suburban sin placas de circulación. Los vehículos fueron remitidos al Ministerio Público para que realiza las indagatorias para localizar a los dueños. El lugar quedó resguardado por elementos policíacos.