Óscar «Conejo» Pérez cuarto miembro del salón de la Fama del deporte de Toluca

Óscar "El conejo" Pérez futbolista profesional de 44 años de edad, fue galardonado como el cuarto integrante del Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, por sus 24 años de trayectoria futbolística y 724 partidos jugados en equipos como Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca. La inducción se otorgó también  […]

Óscar "El conejo" Pérez futbolista profesional de 44 años de edad, fue galardonado como el cuarto integrante del Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca, por sus 24 años de trayectoria futbolística y 724 partidos jugados en equipos como Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.

La inducción se otorgó también  a sus importantes triunfos en campeonatos internacionales como Copa de Oro de la Concacaf, en los años 1998, 2003, y 2009; Copa Estados Unidos, Copa Carlsberg y Copa Confederaciones en 1999, Copa de Campeones de la Concacaf en 1996 y 1997, Liga de Campeones de Concacaf período 2016 y 2017.

Entre los títulos nacionales en el que fue campeón en el balompié mexicano figuran el torneo copa México 1996 y torneo invierno en el año 1997, con Cruz Azul, así como torneo de clausura 2016 con Pachuca.

A través de una conferencia motivacional a alumnos del Campus Universitario Siglo XXI, el “Conejo” Pérez dio a conocer la historia de vida que existe detrás del esfuerzo, sacrificio y carencias por las que tuvo que atravesar para lograr posicionarse como uno de los futbolistas más destacados y consolidados dentro del fútbol mexicano, desde su debut en el año de 1993 hasta la fecha.

Impulsó a los estudiantes a soñar, creer en ellos y buscar la oportunidad para hacerlos realidad, acatando en sus vidas diarias disciplina y planeación para superarse en el ámbito personal y escolar; marcando diferencia entre los demás, aceptando triunfos y fracasos en el cumplimiento de sus sueños para llegar a la cima del éxito, atreviéndose a construir su propia historia de éxito gracias a la lucha constante, entrega y profesionalismo.

“Disfruten cada momento de la vida y de lo que cada uno hacemos en las distintas áreas en las que nos dedicamos, den lo mejor de ustedes, luchen por sus sueños, atrévanse a trazar el camino correcto, dejar huella y posicionarse entre los mejores todo ello con calma, preparación y constancia ya sea en los ámbitos personal, familiar y profesional”, comentó.

El guardameta del Club Pachuca vio toda su carrera profesional en un emotivo video preparado por directivos del salón de la Fama mexiquense, para después dar un pequeño mensaje a los jóvenes presentes y después pasar a una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, quiénes tuvieron la oportunidad de interactuar con él.

"Conejo" Pérez opinó con relación al reciente retiro de Antonio Naelson Sinha, reconociendo su trayectoria profesional, " se nos va un ídolo un gran jugador, un jugador que vino a aportar y cuando es así, que vengan los que quieran, siempre y cuando que vengan a dar lo mejor.

Tuve la oportunidad, la suerte de trabajar a lado de él y es un extraordinario ser humano", finalizó.