Óscar Sánchez no solo es un mal padre, también un mal alcalde que no ha resuelto los problemas de Almoloya de Juárez

Óscar Sánchez no solo es un mal padre, también un mal alcalde que no ha resuelto los problemas de Almoloya de Juárez
Se niega a mantener a sus hijos y maltrata a su exesposa

Óscar Sánchez no solo es un mal padre que se niega a mantener a sus hijos y un mal hombre que maltrata a su exesposa, también un mal alcalde que no ha resuelto ninguno de los problemas graves de Almoloya de Juárez. Origen es destino. Una mala persona es mala en todo, no puede fragmentarse. Así la colección de impresentables en el PRI.

*

Por su puesto que el presidente municipal de Almoloya tiene todo el derecho a defenderse y expresar su verdad, pero de allí a que le asista la razón hay un abismo. Óscar ha sido una decepción para todos.

*

Si alguien sabe dónde está escondido Raymundo, es Andrés Vergara. La aprehensión del exalcalde está cerca, quizá pase la Nochebuena en prisión. Aldo llevó a la policía con Vergara, Vergara hará lo mismo y entregará a su jefe Raymundo. Penoso final para uno de los priistas mexiquenses más influyentes hasta hace unas semanas.

*

Quien tiene el control político y electoral en Nezahualcóyotl es Juan Hugo de la Rosa, no Adolfo Cerqueda. Hugo es el jefe y Adolfo el subordinado. De allí la ausencia de certeza en la reelección del singular alcalde Cerqueda, Juan Hugo quiere colocar allí a su hija María del Carmen.

*

No Ana Lilia, tampoco Eric, la que manda en el PRI Estado de México es Cristina Ruiz. La diputada está convertida en los ojos y oídos de “Alito” Moreno en el proceso de selección de candidatos. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…, como diría el gran Blades.