Otra del transporte público, 10 heridos

El conductor de una combi de servicio colectivo, que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla, se volcó a la altura del Eje 10, con el resultado de seis personas heridas. De acuerdo con información del portal de noticias Reporteros en Movimiento, al lugar llagaron ambulancias para atender a los lesionados que salían […]

El conductor de una combi de servicio colectivo, que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla, se volcó a la altura del Eje 10, con el resultado de seis personas heridas.

De acuerdo con información del portal de noticias Reporteros en Movimiento, al lugar llagaron ambulancias para atender a los lesionados que salían por su propio pie de la camioneta A-10 con número 783378 y la cual se dirigía al municipio de Chalco.

La combi circulaba del Distrito Federal al Estado de México por la autopista México-Puebla, pero el conductor perdió el control y se volcó justo cuando bajaba de la pendiente de Santa Catarina.

Fueron atendidas seis pasajeros en el lugar del accidente, pero por el percance y la movilización de las ambulancias, se generó un caos vial desde el Eje 10 hasta las calzada Ermita-Zaragoza.

La policía federal agilizó una grúa para que levantara la unidad y la trasladara al ministerio público, para deslindar responsabilidades y permitir el paso de los autos que se mantuvieron parados más de una hora hasta que el vehículo accidentado fue retirado.