Otra excusa de Eruviel ante inseguridad

Tras la puesta en marcha del “Plan estratégico contra la inseguridad” anunciado por el gobierno federal, Eruviel Ávila reconoció públicamente un aumento en los índices de inseguridad en la entidad. A pesar de reconocer que el secuestro, extorsión y robo de vehículos fueron los delitos con mayor aumento en los últimos meses, se justificó con el argumento de que se debe a los operativos que realiza el gobierno federal en el estado vecino de Michoacán. También reconoció también que los municipios que presentan los índices más altos de delincuencia son Los Reyes La Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Cuautitlán y Ecatepec. Finalmente
abril 1, 2014

Tras la puesta en marcha del “Plan estratégico contra la inseguridad” anunciado por el gobierno federal, Eruviel Ávila reconoció públicamente un aumento en los índices de inseguridad en la entidad.

A pesar de reconocer que el secuestro, extorsión y robo de vehículos fueron los delitos con mayor aumento en los últimos meses, se justificó con el argumento de que se debe a los operativos que realiza el gobierno federal en el estado vecino de Michoacán.

También reconoció también que los municipios que presentan los índices más altos de delincuencia son Los Reyes La Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Cuautitlán y Ecatepec.

Finalmente dijo que  “vamos con todo, caiga quien caiga”, al asegurar que “a veces se convive con el enemigo”, haciendo referencia a los policías que se involucran con la delincuencia, por lo que advirtió se realizará la depuración de los cuerpos de seguridad.

Síguenos

PUBLICIDAD

Síguenos

Te recomendamos