Otra mujer asesinada en Toluca, ahora en Villas Santín

Toluca, Estado de México; 31 de octubre de 2019.- De nuevo ocurre el homicidio de una mujer en Toluca. Su cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio en la unidad de Villa Santín. Sus familiares ya la buscaban y habían reportado su desaparición ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de […]

Toluca, Estado de México; 31 de octubre de 2019.- De nuevo ocurre el homicidio de una mujer en Toluca. Su cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio en la unidad de Villa Santín. Sus familiares ya la buscaban y habían reportado su desaparición ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

El hallazgo fue realizado por personal de la Fiscalía al llevar a cabo  una orden de cateo en el domicilio ubicado en la calle de Ponciano Díaz de Villa Santin. 

Al abrir el domicilio, se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, quien al parecer había sido estrangulada. La zona quedó acordonada y de inmediato se procedió a realizar las investigaciones correspondientes. 

De acuerdo a vecinos del lugar, al parecer este domicilio pertenece al novio de la víctima, quien presuntamente tiene que ver en este hecho, por lo que  las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes. 

El cuerpo de la víctima fue canalizada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde despuésfue reclamado por sus familiares.