Otro accidente fatal en la Toluca–Atlacomulco

Este no fue el primer accidente en esta semana en el que alguien pierde la vida

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió la mañana de este viernes al impactar su vehículo tipo Chevy con placas de circulación NUX- 6219 detrás de un tráiler doble remolque de una empresa cervecera, en la carretera Toluca-Ixtlahuaca a la altura de la comunidad ejidos de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con reportes de elementos de la Guardia Nacional, el hecho se registró después de que el tráiler freno para no impactar se detrás de dos vehículos que minutos antes protagonizaron un choque, sin embargo el vehículo compacto ya no pudo hacer lo mismo.

Tras el choque, el joven perdió la vida de manera instantánea por lo que personal de la Guardia Nacional acordonaron la zona.

El chófer del tráiler de doble remolque quedó detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Accidentes constantes

El pasado miércoles, en esta misma vía, se registró otro accidente entre un autobús de transporte público de la línea Insurgentes y el tren donde 19 personas resultaron lesionadas mientras que el operador de la unidad murió.