Paga PAN amparos contra Hoy No Circula

Enrique Vargas del Villar, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), promueve amparos contra el Hoy No Circula Sabatino, para los habitantes del municipio de Huixquilucan. Vargas del Villar, lanzó a través de las redes sociales una campaña para invitar a todas los vecinos de Huixquilucan afectados por la restricción a la circulación a vehículos […]

Enrique Vargas del Villar, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), promueve amparos contra el Hoy No Circula Sabatino, para los habitantes del municipio de Huixquilucan.

Vargas del Villar, lanzó a través de las redes sociales una campaña para invitar a todas los vecinos de Huixquilucan afectados por la restricción a la circulación a vehículos con más de 15 años de antigüedad y dos sábados al mes de nueve años de antigüedad en el área metropolitana del Valle de México a tramitar un amparo.

El diputado, dijo que el trámite del amparo será gratuito para los ciudadanos, pues él asumirá los costos de los amparos, que son de entre mil y mil l 800 pesos cada uno.

Aseguró que si se les otorga el amparo, este debe ser respetado por cualquier autoridad, por lo que podrán circular todos los sábados.

El diputado recibió hasta el pasado 25 de julio, las solicitudes de amparo de los vecinos de Huixquilucan, que demostraron que el uso de sus vehículos los días sábados son indispensables para sus actividades.

Este es el segundo caso en que el un partido político, ofrece ayuda para que los automovilistas afectados por el Hoy No Circula Sabatino, puedan circular sin problema los días sábados sin importar la antigüedad de sus vehículos.

La semana pasada se dio a conocer que el PRI de Ecatepec, ofrecía engomados que exentaban a los automovilistas con unidades con más de 15 años de antigüedad del Hoy No Circula a cambio de que se afiliaran como militantes del partido y de un donativo de 70 pesos.