Panistas oficializarán candidatura de Alejandra Del Moral en Huixquilucan

Panistas oficializarán candidatura de Alejandra Del Moral en Huixquilucan
Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del Comité Directivo Estatal, destacó que todo el sistema PAN estará presente para demostrar su fuerza.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y la Comisión Permanente, tomarán protesta a Alejandra Del Moral Vela, como la candidata de su partido a la gubernatura del Estado de México.

De acuerdo con los panistas, se reunirán más de 20 mil militantes y simpatizantes de Acción Nacional. El evento será en los terrenos de las caballerizas, en Dos Ríos, municipio de Huixquilucan, para refrendar su respaldo a Del Moral.

En unidad y con toda la fuerza de Acción Nacional, se demostrará que el proyecto político en el 2023 se llama Estado de México. Se defenderá el próximo mes de junio y con ello evitar que Morena llegue a destruir la entidad, aseguraron en un comunicado de prensa.

Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del Comité Directivo Estatal, destacó que todo el sistema PAN estará presente para demostrar su fuerza. «El PAN está preparado. En cuanto arranque la campaña, salir y demostrar que somos el mejor partido político y vamos en una alianza ganadora y firme».

Puntualizó que, en Texcoco, se demostró la unidad de la coalición, con la presencia y apoyo de los liderazgos nacionales y estatales. Estuvieron los dirigentes del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, acompañando a Alejandra Del Moral.

En la toma de protesta de Alejandra Del Moral estará el diputado federal y presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.