A que no puedes comer solo… para ese antojo, visita La Papería en Toluca

Carol, creadora de La Papería –al igual que muchos– es amate de las papas de todo tipo; sin embargo, pensó que en Toluca no existía un concepto original de botanas, snacks o papas deliciosas y ella decidió crearlo. La Papería. / Foto: Daniel Rodríguez / Escaparate «Quería vender las papas preparadas porque muchos de mis […]

Carol, creadora de La Papería –al igual que muchos– es amate de las papas de todo tipo; sin embargo, pensó que en Toluca no existía un concepto original de botanas, snacks o papas deliciosas y ella decidió crearlo.

La Papería. / Foto: Daniel Rodríguez / Escaparate

«Quería vender las papas preparadas porque muchos de mis amigos y de la comunidad en general extrañábamos las papas de C&A; entonces, pensé en hacerlas pero a mi estilo. Aquí la gente puede personalizar desde el sabor de la papa hasta los toppins»

Lee: Staycation? Estos son los cinco mejores Airbnb de Toluca y Metepec

El concepto de la papería es muuuuuy relajado. Aquí puedes venir a botanear con tu pareja, amigos o familia y pasar un rato muy relax porque el ambiente es muy buena onda y amigable.

¿Qué botanas puedo encontrar?

El menú consta de su producto estrella que son las popapas, que es el bote tipo chelero con papas preparadas, puedes elegir el sabor de las papas: hay natural, habanero, queso, adobadas, flaming hot y ahora el nuevo sabor que es chipote y crema de especies ¿suena deli?

Foto: Daniel Rodríguez / Escaparate

Además, puedes elegir agregarles Takis fuego o cacahuates y las salsas: limón -por supuesto-, salsa picate: valentina, botanera o la costeña, salsa negra y toppings como skwinkles, panditas enchilados y winis enchilados.

No solo es sabor

En la papería estan comprometidos con el sabor, pero también con las causas sociales; una de ellas fue que apoyaron a los refugiados de Ucrania en México este año como muestra de solidaridad y hermandad. También hicieron colecta de trenzas para apoyar a las personas con cáncer y la aceptación de las personas ha sido muy buena.

Foto: Daniel Rodríguez / Escaparate

Definitivamente, algo que carecteriza a La Papería es la atención al cliente, Carol nos contó que ella tiene muchos clientes que se han convertido en sus amigos porque en La Papería se preocupan por el bienestar de los consumidores, por eso también hacen las papas con un proceso más artesanal y menos procesado.

Si no tienes plan para este fin de semana ya te armamos uno, lánzate ya por unas deliciosas papitas a este spot.

Horarios: lunes a domingo de 14:00 a 19:00

Dirección: Valentín Gómez Farías 434

Instagram: @lapaperiamx

Facebook: La Papería Toluca