Paralizan pipas Paseo Tollocan, exigen igualdad de condiciones

Toluca, México. 26 de abril de 2019. Conductores de pipas que transportan combustible frenaron la circulación de Paseo Tollocan.  Afuera de la Terminal de Servicio de Petróleos Mexicanos, los "piperos" bloquearon el carril de baja velocidad de Paseo Tollocan para exigir un trato igualitario por parte de las autoridades de PEMEX.  Los operadores de diversas […]

Toluca, México. 26 de abril de 2019. Conductores de pipas que transportan combustible frenaron la circulación de Paseo Tollocan. 
Afuera de la Terminal de Servicio de Petróleos Mexicanos, los "piperos" bloquearon el carril de baja velocidad de Paseo Tollocan para exigir un trato igualitario por parte de las autoridades de PEMEX. 
Los operadores de diversas empresas que colaboran con PEMEX expresaron que, desde hace meses, esperan hasta una semana para que el combustible sea descargado, esto debido a que el personal de la Terminal de Servicio le da prioridad a las pipas de gobierno federal. 
Los conductores pedían un diálogo con el presidente de la República pues durante su campaña prometió que iba a ponerle fin a la corrupción. No obstante, según los "piperos", la corrupción continúa. 
De acuerdo con los choferes, el hecho de que las pipas llenas de combustible se encuentren en la vía pública también representa un peligro para la ciudadanía, sobre todo al estar cerca de una de las vialidades en donde los autos transitan a alta velocidad. 
Por tales razones, pidieron a las autoridades de PEMEX que descargaran todas las pipas..
El bloqueo se levantó poco después de las 14:00, sin embargo los operadores amenazaron con volver a cerrar la vía si la situación no cambia.