La Presea Edomex a la Juventud Felipe Sánchez reconoce reconoce el trabajo y talento de los jóvenes, el registro se encuentra abierto para que te postules hasta el 5 de febrero, fecha del cierre de la convocatoria.
No te pierdas: Centro Toluqueño de Escritores, una opción para jóvenes interesados en la literatura
El secretario de Desarrollo Social explicó que “el galardón será entregado a personas menores de 29 años que por su conducta, actos, obras o trayectoria, así como por su dedicación al trabajo o al estudio, que causen entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos, y puedan considerarse como ejemplo para motivar la superación personal o el progreso de la comunidad”.
¿Qué evaluarán?
Para la evaluación se considerarán los siguientes rubros y criterios: desempeño académico, formación continua, certificaciones, participación en eventos académicos, reconocimientos, becas, trabajo, aportaciones y actividades extracurriculares.
El registro de aspirantes se encuentra disponible en http://edomex.gob.mx/presea_edomex o bien pueden comunicarse a los números telefónicos 722-215-5651 y 722-215-5976, ya que la convocatoria se cierra este 5 de febrero.
El Jurado Calificador será presidido por la Secretaría de Desarrollo Social y estará integrado además por las Secretarías del Trabajo, de la Mujer y Educación, así como por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).



Síguenos