Participa ¡En Metro a FICUNAM! 

El Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM), en conjunto con el Sistema de Transporte Colectivo invitan a participar en la realización de cortometrajes.   Se puede utilizar teléfonos inteligentes para grabar un video con duración de un minuto dentro del sistema subterráneo de transporte, el tema será libre, es importante contar con el permiso otorgado […]

El Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM), en conjunto con el Sistema de Transporte Colectivo invitan a participar en la realización de cortometrajes.

 

Se puede utilizar teléfonos inteligentes para grabar un video con duración de un minuto dentro del sistema subterráneo de transporte, el tema será libre, es importante contar con el permiso otorgado por cada jefe de estación.

 

Envíalo a ficunam@ficunam.org con una ficha de registro que incluya tu  nombre completo, tu teléfono y tu edad. La fecha límite de recepción será hasta el 1 de febrero a las 18:00 horas.

 

El 2 de febrero iniciarán las votaciones en el canal de youtube.com/ficunam, donde podrás elegir el video que quieras e invitar a tus amigos a que participen con su voto.

 

La votación terminará el 16 de febrero a las 18:00 horas y los ganadores se darán a conocer el 22 de febrero.

 

En cuanto a los premios, existen dos categorías: Premio del público y Premio del jurado.

 

Habrá tres ganadores, el primer lugar en cada categoría se llevará 5,000 (cinco mil pesos); el segundo lugar de cada categoría 3,000 (tres mil pesos); y el tercer lugar en cada categoría 2,000 (dos mil pesos).

 

Los premios se entregarán durante la Ceremonia de Inauguración del quinto FICUNAM, que se llevará a cabo el jueves 26 de febrero de 2015.

 (FICUNAM y Revista Toma)