Toluca vs Pumas, partido que movilizará a mucha gente del «Rojo»

Toluca vs Pumas, partido que movilizará a mucha gente del "Rojo"
La recta final del Torneo Clausura 2023 ya comenzó

El Deportivo Toluca visitará al equipo de la UNAM (Pumas) el próximo domingo; un partido que se antoja atractivo en la cancha, pero también fuera de ella. El segundo lugar general se enfrenta al 14. La afición choricera planea desplazarse en gran número al estadio Olímpico Universitario.

La recta final del Torneo Clausura 2023 ya comenzó. Los diablos han tenido una buena racha a pesar de que se han complicado partidos con ventaja como contra Tijuana, Tigres y Puebla. Por su parte, los Pumas estrenan técnico. Antonio el “Turco” Mohamed fue presentado el pasado lunes 27 de marzo para darle una nueva cara a los universitarios.

Toluca ya está calificado, pero busca mantenerse en los primeros lugares de la tabla para así evitar ser visitante en el partido de vuelta de la liguilla. En el torneo pasado, el Toluca tuvo que ir de visitante en el partido de vuelta, hecho que afecta el entusiasmo de los jugadores.

La afición choricera también ha hecho su torneo. En estadios como el Hidalgo, de Pachuca, y el Cuauhtémoc, de Puebla, se vieron grandes manchas rojas de aficionados que hicieron el viaje. Para esta ocasión, los grupos de animación no han hecho anuncio oficial, para evitar las sanciones, pero se han organizado en pequeños grupos.

Hora: 12:00

Transmisión: Canal de las Estrellas / Vix

Costo del boleto: Cabecera Sur 270 (zona visitante)