Skip to content Skip to footer

Pasajeros de transporte público en Naucalpan golpean a ladrón y evitan asalto

El delincuente fue detenido e identificado como Jonathan Isaías “N”

Un asaltante de transporte público en Naucalpan fue sometido por pasajeros, luego de un amago de asalto, de acuerdo con un video difundido en redes sociales este miércoles.

Lee: Asalto a camioneta de valores, otro reflejo de la violencia en Toluca

Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió puesta a disposición por parte de elementos de Seguridad Pública de Atizapán del presunto delincuente, identificado como Jonathan Isaías “N”. Él es investigado por su probable participación en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público ocurrido el pasado 30 de mayo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del 30 de mayo pasado, este individuo viajaba en un vehículo de servicio público con número económico 204 de la ruta 10 Región Naucalpan, sobre el boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos de esta demarcación, donde habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros para robar sus pertenencias.

Según un comunicado, las víctimas aprovecharon un descuido de este individuo para someterlo y retenerlo; posteriormente fue entregado a elementos municipales de Atizapán, quienes lo trasladaron y presentaron a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Este asalto fue captado por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante medios de comunicación.