Perfilan a Carmen Salinas para ser la próxima víctima de los “jitomatazos”

La diputada federal por el PRI, Carmen Salinas, es una de las cuatro candidatas a ser blanco de jitomatazos, acción que promueve el exfuncionario capitalino, Arne aus den Ruthen, quien busca de esta manera “castigar abusos de la clase política del país”. A través de la cuenta @JitomatazoMX, se propuso la siguiente terna: – Carmen Salinas, que encabeza las votaciones con más del 60%. – La diputada federal #LadyNoMeAlcanza del PRI. – El senador panista Roberto Gil Zuarth, también alcanzaba 12%. – Diputado Cesar Camacho Quiroz, 9%, un repazón. Como se difundió en días pasados, el ex City manager de la
enero 25, 2017

La diputada federal por el PRI, Carmen Salinas, es una de las cuatro candidatas a ser blanco de jitomatazos, acción que promueve el exfuncionario capitalino, Arne aus den Ruthen, quien busca de esta manera “castigar abusos de la clase política del país”.

A través de la cuenta @JitomatazoMX, se propuso la siguiente terna:

– Carmen Salinas, que encabeza las votaciones con más del 60%.

– La diputada federal #LadyNoMeAlcanza del PRI.

– El senador panista Roberto Gil Zuarth, también alcanzaba 12%.

– Diputado Cesar Camacho Quiroz, 9%, un repazón.

Como se difundió en días pasados, el ex City manager de la Delegación Miguel Hidalgo, emprendió un ataque a jitomatazos contra el diputado federal, Cesar Camacho Quiroz, quien tras ello anunció que demandaría a Arne aus den Ruthen, lo cual no ocurrió e, incluso, dio pie a la mofa del ex City, quien acudió a una delegación "a entregarse".

A pocas horas para que se cierre la encuesta, ésta cuenta con 26 mil 543 votos de usuarios de Twitter.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos