Personal médico del Hospital Adolfo López denuncian falta de insumos

Personal médico del Hospital Adolfo López Mateos de Toluca se manifestarán alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles.Por tercera vez el personal que labora en el Centro Médico Adolfo López Mateos se manifestará por la falta de insumos para enfrentar la pandemia por covid-19. El nosocomio fue designado como uno de los […]

Personal médico del Hospital Adolfo López Mateos de Toluca se manifestarán alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles.
Por tercera vez el personal que labora en el Centro Médico Adolfo López Mateos se manifestará por la falta de insumos para enfrentar la pandemia por covid-19.

El nosocomio fue designado como uno de los hospitales elegidos por el Instituto de Salud del Estado de México para atender pacientes con covid-19; su cuarto piso fuesido habilitado como unidad de terapia intensiva y cuenta con 46 camas.

Sin embargo, en el resto del hospital se continúan brindando servicios de alta especialidad que atienden a pacientes con hepatitis, VIH y tuberculosis, por mencionar algunas condiciones.