Skip to content Skip to footer

Pese a programa de bacheo, el problema persiste en Toluca

Sobre la avenida de los maestros, en la Colonia Santa Clara, más de una cuadra presenta al menos diez baches

Las malas condiciones de las calles en las principales colonias de Toluca son un problema para los automovilistas, debido a los baches.

No te pierdas: Ponchadura de llantas, una consecuencia de los baches en Toluca

El 18 de abril el alcalde Raymundo Martínez Carbajal dio el banderazo para realizar obras de bacheo en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Hoy es un día importante, de fiesta, porque comenzamos a trabajar para transformar primero a Santa Ana Tlapaltitlán y desde aquí daremos el banderazo para transformar a las 48 delegaciones que integran nuestra capital del Estado de México”, expresó.

Los baches on un problema para los automovilistas, ya que podría ocasionar daños en los coches. Fotos: Jesús Mejía

El titular de la dirección general de servicios públicos, Vicente Estrada, mencionó en el evento que el tiempo estimado en cubrir un bache es de 3 a 5 minutos. Sin embargo, a casi un mes de su anuncio los trabajos de bacheo han sido mínimos.

Sobre la avenida de los maestros, en la Colonia Santa Clara, más de una cuadra presenta al menos diez baches. Otra de las avenidas que presenta afectaciones es la zona norte de Pino Suárez esquina con Paseo Matlazincas.

En redes sociales se contabilizan cientos de denuncias sobre esta problemática en las 48 delegaciones sin que hasta el momento se hayan realizado los trabajos que muestren su mejoría.

Los baches on un problema para los automovilistas, ya que podría ocasionar daños en los coches. Fotos: Jesús Mejía