Durante el evento “Unidad para Continuar la Transformación de México” encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas afirmó que es el tiempo de corresponder y honrar la confianza de millones de ciudadanos que han respaldado al PRI como la mejor opción de cambio positivo para México.
Según dijo el mandatario mexiquense, en el Estado de México, tanto el poder ejecutivo, como los integrantes del legislativo, enfilados en el Partido Revolucionario Institucional asumirán la responsabilidad y compromiso de transformar, innovar y ser ejemplares; lo anterior con el objetivo de prestigiar la política y el servicio público y continuar impulsando un cambio con rumbo y estabilidad.
“Hoy más que nunca quienes van a asumir responsabilidades a partir de septiembre de este año y en enero del siguiente en el Estado de México, deben ser ejemplares, deben prestigiar la política, deben prestigiar el servicio público. Esa es la mejor forma, haciendo muy bien la parte que nos toca”, expresó.
La militancia, expresó, está convencida de ser parte de un instituto político que tiene como responsabilidad darle a México rumbo y orden, estabilidad y progreso.
Síguenos