Pide JuanRo a Zamora iniciar periodo de transición

Toluca, México; 30 de julio de 2018. El próximo alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, solicitó a Fernando Zamora iniciar el proceso de transición de la administración pública del municipio que habrá de encabezar a partir del próximo 1 de enero de 2019.  A través de un documento fechado el 9 de julio pero […]

Toluca, México; 30 de julio de 2018. El próximo alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, solicitó a Fernando Zamora iniciar el proceso de transición de la administración pública del municipio que habrá de encabezar a partir del próximo 1 de enero de 2019. 

A través de un documento fechado el 9 de julio pero recibido este lunes 30 en la Secretaría del Ayuntamiento, el ex panista escribe lo siguiente: “Consciente de la relevancia que tiene el municipio de Toluca no solo en el ámbito estatal sino nacional y por el bien de todos los ciudadanos, es que considero que iniciemos los trabajos de transición de la administración que usted encabeza y el gobierno electo”. (SIC)

Cabe señalar que las fechas para este proceso no están estipuladas de manera formal por lo que el mismo puede realizarse en común acuerdo con el gobierno saliente.