Piden compensación al Hell & Heaven

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, sostuvo que los consumidores que hayan adquirido entradas para el festival “Hell & Heaven” deben recibir la devolución del total del costo del boleto, más el 20 por ciento por concepto de indemnización. Abundó en declaraciones a la prensa que los representantes de la empresa Súper Boletos ya fueron citados ante la Profeco para establecer un acuerdo sobre estos mecanismos de indemnización, y espera llegar a un acuerdo. En ese sentido, los organizadores del festival de metal, al que asistirían bandas como Korn, Kiss, Rob Zombie, Lamb of God
marzo 15, 2014

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, sostuvo que los consumidores que hayan adquirido entradas para el festival “Hell & Heaven” deben recibir la devolución del total del costo del boleto, más el 20 por ciento por concepto de indemnización.

Abundó en declaraciones a la prensa que los representantes de la empresa Súper Boletos ya fueron citados ante la Profeco para establecer un acuerdo sobre estos mecanismos de indemnización, y espera llegar a un acuerdo.

En ese sentido, los organizadores del festival de metal, al que asistirían bandas como Korn, Kiss, Rob Zombie, Lamb of God y Misfits, entre otras bandas, señalaron que los usuarios de tarjetas de crédito recibirán un depósito automáticamente en los próximos días.

Para quienes pagaron los boletos en efectivo tendrán que acudir a la Arena Ciudad de México a partir del 24 de marzo, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, junto con una credencial oficial con fotografía para recibir el reembolso.

Mientras que las personas que compraron sus entradas fuera de la ciudad de México o del país, deberán enviar un correo electrónico, junto con la imagen escaneada de los boletos, para recibir el depósito.

El festival de metal, que se realizaría este 15 y 16 de marzo en Texcoco, fue cancelado por las autoridades de Protección Civil del Estado de México, luego de que detectaran anomalías en cuanto a los estándares de seguridad, que hubieran puesto en riesgo a los más de 80 mil asistentes.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos